Set natural → Se trata de la aplicación de una extensión por cada una de tus pestañas por separado con un grosor fino para crear un efecto natural.
Set rimmel → Se trata de la aplicación de una extensión por cada una de tus pestañas por separado con un diámetro más grueso para crear un efecto rimmel más marcado.
Set combinado → Es la combinación de la puesta de pestañas pelo a pelo más el look 30 que explicamos a continuación.
Set 30 o volumen ruso → Con esta técnica más avanzada se aplican tres extensiones por cada una de tus pestañas logrando así un mayor volumen.
Set 50 → Para las más atrevidas, en esta técnica se aplican 5 extensiones por cada una de tus pestañas. ¡El efecto es de máximo volumen!
Salón especializado en todo tipo de extensiones de pestañas. Extensión de pestañas pelo a pelo, para conseguir una mirada de cine. ¿Nunca te has preguntado por qué las celebrities tienen esa mirada sensual e intensa?
La mayoría recurren a tratamientos avanzados para conseguir un espectacular efecto pestañas extra largas. Si tu también quieres unirte a esta tendencia de moda y dar a tu look ese toque espectacular, no pierdas detalle de las explicaciones que os damos desde nuestro centro especializado Denzel Lashes, donde llevamos a cabo esta técnica revolucionaria. Existe un tratamiento que coloca una a una cada pestaña consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética. La extensión de pestañas pelo a pelo no daña nuestras pestañas, se aplican sobre las pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las bebés ni a su crecimiento natural. Esta técnica permite tener unas pestañas de ‘celebrity’ de 4 a 6 semanas. Una técnica ideal para el evento que estás planeando o para mantener una mirada sensual durante todo el año.
Extensión de pestañas, paso a paso: -Para colocar este tipo de extensiones en la primera visita, analizamos cuál es el tipo de pestañas que se te pueden aplicar, largura, grosor y cantidad. La cantidad de pestañas que se te colocará vendrá definida en función de tus gustos, y el criterio que la profesional pronostique de las pestañas. Lo normal son unas 100 pestañas, consiguiendo un efecto denso, poblado y con volumen. Y si quieres lucir un efecto ‘celebrity’ de Hollywood, de 130 a 150 pestañas en cada ojo.
Una vez que la profesional ya ha preparado las pestañas que mejor se adaptan a ti, las coloca una a una sobre una superficie plana para comenzar a trabajar. Durante la puesta de pestañas se protege la parte inferior de los ojos con unos adhesivos específicos para proteger las pestañas inferiores y que el pegamento de grado médico no caiga sobre estas. La profesional comenzará a aplicar una a una cada pestaña. Cada pelo se colocará en las pestañas adolescentes, dejando a las bebés libres para no perjudicarlas y evitar estropear y entorpecer el crecimiento natural de las pestañas. Cada pelo se coloca con un pegamento libre de alérgenos en la parte superior de las pestañas, nunca sobre el ojo.
Para mantener tus pestañas perfectas, una vez pasadas de 4 a 6 semanas deberás acudir al centro para realizar un tratamiento de relleno. Después de aproximadamente una hora y media, el resultado de este tratamiento es de unas pestañas de cine, un rostro expresivo y una mirada con fuerza.